DecAdicto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual del futbol argentino


2 participantes

    Diario 24/11/10-by Elnegro

    avatar
    Elnegro15


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por Elnegro15 Miér Nov 24, 2010 11:45 pm

    Newell´s el nuevo campeon :
    Newell´s que jugaba la gran final de la Eli Dip contra Velez,gano por 4 a 2 en el partido de ida y 2 a 0 en el de vuelta,lo que dio como resultado un 7-3 en el global.El equipo de Santa Fe tuvo como hombre del torneo al joven Mauro Formica que demostro pese a su edad que se encamina como uno de los mejores jugadores del mundo.En el partido de ida Newell´s anoto por medio de Rodriguez,Silva dos veces y de su mejor hombre quien tambien fue elejido como jugador del partido : Mauro Formica.En el de vuelta Newell´s aposto a su gran defensa y se metio un poco dentro de su campo para poder quedarse con el triunfo,tal y como lo hizo lo suficiente para tambien en dos contrataques mortales anotar de la mano del Chino Luna y de Rodriguez.

    Fiesta Leprosa :
    La fiesta en Santa Fe fue de lo mas impresionantemente visto en la Argentina de la mano de Juanma dieron la vuelta en la cancha de Velez.En la fiesta se hicieron presente jugadores que hizieron historia en el club como lo son y fueron : "El Burrito" Ortega,Justo Villas que fue para el partido de vuelta cuando Newell´s ya llevaba ventaja y "El mego" Capria...Todos campeones del Newell´s que gano en el 2004.Otro que tambien estuvo y muy presente fue Rolando Schiavi que aunque muchos de los jugadores actuales de Newell´s no saben quien es,supieron que estaban ante un idolo cuando el tecnico lo hizo entrar a besar la copa y todos los hinchas se pararon y aplaudieron todo lo que le dio a la institucion.

    El pibe de platino :
    Mauro Formica tuvo que pasar varios problemas para llegar hasta donde esta hoy.Entre ellas estuvo que casi pierde la titularidad con C.Ronaldo y ademas lesiones y expulsiones,pero siempre que jugo demostro que es uno de los mejores jugadores jovenes del futbol argentino actual.Aqui una nota con el "pibe de platino"
    E-Te estas apuntando a ser un idolo del club
    M-No se igual no creo,el club tuvo y tiene muchos jugadores buenos y estoy encantado con que me pongan a jugar con ellos siempre
    E-Estuviste entre la lista de 30,pero no fue.
    M-Si,el solo echo que me allan pre-seleccionado fue un honor para mi y creer que iba a entrar e iba a ser titular era una ilusion vaga pero que me hacia jugar siempre mejor
    E-¿Crees que te van a dar algun premio?
    M-Por parte de la FIFA no creo pero el DT me dijo que me iba a dar un premio a mi esfuerzo y garra en los partidos,va asi me dijo el tecnico (risas)
    E-No te hacemos mas preguntas y te dejamos disfrutar en paz
    M-Gracias igual es siempre un placer atenderlos y pasar un buen momento

    Eliminados :
    Como bien el titulo dice ya tenemos a los primeros cuatro eliminados del mundial y mañana sabremos los demas.Los eliminados son : Eslovenia,Portugal,Mexico y Corea del Norte.Portugal y Mexico llevaban las de ganar pero por su parte los mexicanos no supieron como parar a Landon Donovan y por otra los portugueses cayeron en los penales con Argentina.

    Landon "Gold" Donovan:(la entrevista se hizo hablando ingles pero la traducimos)
    E-¿Es mucha responsabilidad para vos usar la 10?
    L-Si,aunque en EEUU no es igual que en Argentina y Brasil donde las camisetas y sus numeros tienen grandes historias y son sagradas
    E-Perteneciste a la seleccion joven de oro,pero a tus compañeros no le pudo pasar lo mismo que a vos ¿Cual fue tu secreto?
    L-No hubo secreto solo que no baje los brazos como paso con muchos e inclusivo ahora sigo con algunos de mis ex-compañeros de la sub-20
    E-Te dejamos pues estamos a full en nuestra edicion por que te comento que esta es nuestra edicion despedida
    L-Lastima,me gusto el reportaje y me hubiera gustado que me hicieran otro.

    ¿Mini-Torneo? :
    Ese fue el nombre que dispuso la A.F.A pero este torneo que se avecina es una buena idea y a muchos les interesa ya que la idea fue unir a dos equipos y crear un equipo fantastico.El proyecto que mas resono fue la propuesta Racing-Independiente que al final no se llevo a cabo por el corto tiempo disponible por el DT del rojo.

    Todo para la gente :
    Con parte de la plata que se obtuvo por la copa ganada,Newell´s pago la constuccion de un estadio para que su gente pueda disfrutar viendo a su equipo favorito de una manera mas comoda.Este estadio se llamara "The Best Juanma" y contara con tecnologia de punta,ademas de nuevos metodos y maquinas para entrenar a los mas jovenes y spa,piscina y demas para socios,familias de jugadores y por que no? los jugadores tambien.

    Vende humo :
    Cristiano Ronaldo demostro que vende mas humo que un tren a carbon.El jugador portuguez tuvo una pesima actuacion en el partido contra Argentina y en un partido donde lo mejor que hizo fue anotar de penal,este jugador aunque es reconocido como uno de los mejores esta demostrando que en donde se juega fuerte el no puede jugar y que no puede con los metodos de juegos rusticos y antiguos del futbol.

    C y D :
    Mañana jugaran los grupos C y D,y nos permitimos recordarles que desde ahora los partidos por fase de grupo seran de eliminacion directa y que no habra segunda oportunidad.Mañana juegan : Argelia vs Honduras, Alemania vs Ghana, Costa de Marfil vs Sudafrica y Brasil vs Holanda.



    Última edición por Elnegro15 el Vie Nov 26, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
    avatar
    juanma255


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por juanma255 Jue Nov 25, 2010 12:01 am

    El club Newell´s Old Boys inicia una demanda judicial penal-civil a la editorial, por los agravios a nuestro jugador estrella C_Ronaldo pide el resarcimiento economico de 10.000.000 + la censura del diario.

    Notifiquese en el estudio de nuestro abogados.
    Very Happy
    avatar
    Elnegro15


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por Elnegro15 Jue Nov 25, 2010 11:10 am

    la notificacion fue tenida en cuenta pero entablecemos una contra-denuncia ya que lo que el jugador de futbol haga dentro del campo es acto publico y no esta penado que se hable acerca de ello.Ademas exigimos que la denuncia sea retirada y que nos den una indemnisacion de 20.000.000 por nustro tiempo y daños a perjuici y a una identidad de comercio privada.
    avatar
    juanma255


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por juanma255 Jue Nov 25, 2010 11:14 am

    El juicio ya está en marcha
    avatar
    juanma255


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por juanma255 Jue Nov 25, 2010 12:07 pm

    Sentencia: Los abogados del jugador C_Ronaldo no han ofrecido una causa inexcusable y por lo tanto la demanda no es válida

    Entonces, el tribunal resuelve:

    -Condenar a C_ Ronaldo a pagar la suma de 5.000.000 por daños y perjuicios + honorarios, ya que lo que pedia la otra parte era un exceso
    -Y el estado le concede al Dario la personalidad jurídica exigida y eso incluye el Nombre que represetara a la edentidad (este ultimo a la eleccion del mismo).
    avatar
    juanma255


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por juanma255 Jue Nov 25, 2010 12:10 pm

    Foto sacada despues del juicio:

    Diario 24/11/10-by Elnegro Cristiano-ronaldo

    Dijo: meu parishi una inyushticia..


    Última edición por juanma255 el Jue Nov 25, 2010 12:20 pm, editado 1 vez
    avatar
    Elnegro15


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por Elnegro15 Jue Nov 25, 2010 12:15 pm

    -Se cree que fue un juicio injusto ya que al perder la suma era mayor a la establecida por el señor Ronaldo y exigimos entonces los 10.000.000 que el queria que paguemos mas los 1.500.000 por el abogado
    avatar
    juanma255


    Mensajes : 126
    Fecha de inscripción : 09/11/2010

    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por juanma255 Jue Nov 25, 2010 12:20 pm

    la justicia rechaza el pedido.. caso resuelto

    Contenido patrocinado


    Diario 24/11/10-by Elnegro Empty Re: Diario 24/11/10-by Elnegro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:01 am