DecAdicto

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual del futbol argentino


2 participantes

    Diario "Atletico Tucuman"

    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Mar Nov 23, 2010 7:10 pm

    Buscando DefensorNico anda mirando jugadores para su nuevo plantel el DT Decano hablo con el diario y dijo "LO NECESARIO ES UN DEFENSOR PARA JUGAR TRANKILOS ATRAS" "SI SE PUEDE ME INTERESAN GRANDES JUGADORES" TAMBIEN DIJO "VOY HACER LO NECESARIO PARA Q ATLETICO GANE CADA PARTIDO" " ESTOY SEGURO QUE LOS JUGADORES TOMARAN CADA PARTIDO CON UNA FINAL"

    Nuevo Delantero Mauro Boselli llego a la argentina para reunirse con el plantel decano y empezar a entrenar mañana 24/11 viajaran a Cuba para seguir su pre-temporada alla Boselli hablo con el diario y dijo "vine para ganar todo" "me llevo muy bien con Paez es un gran lider"
    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Mar Nov 23, 2010 8:02 pm

    Primer Amistoso: Atletico jugo su primer amistoso contra river de facundo, atletico intento jugar bien pero los jugadores de river fueron superiores y merecieron la victoria con gol de Mondaini a los 12 del primer tiempo nico hablo despues del partido y dijo "jugaron muy bien y fueron superiores esperemos mejorar" "el equipo no jugo como quiero y me dio mucha pena"


    Goleada En Contra Atlético jugo el partido revancha contra river plate, se comio una verdadera goleada por parte de facu, el decano viene de 2 partidos perdidos y no anda bien con goles de gallardo y falcao por 2 le ganaron justamente 3 a 0 a un pobre ateltico que no pudo hacer mucho la cara de nico no fue la buena y declaro "Estoy muy preocupado por el presente de atlético" "le agradezco a la hinchada mas grande de tucuman q nos esta alentando en este mal momento
    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Mar Nov 23, 2010 8:23 pm

    Nuevo Refuerzo Vangioni llego a Tucuman para suamarse a el plantel decano el nuevo refeurzo de atletico ya se sumo y desde hoy a las 21:00 ya lo podra contar para amistosos vangioni vino por Chavez y Claudio Vargas que se sumaron a Newells, Atletico resivio ademas de vangini 1.000.000. Vangioni dijo antes las camaras "VEO UN GRAN PLANTEL CHICOS JOVENES CON GANAS DE TRIUNFAR Y VEO GRANDES JUGADORES QUE QUIEREN TERMINAR SU CARRERA GANANDO" "CONOSCO A BOSELLI, ES UN GRAN PROFECCIONAL"


    Reinaldo Cerca De Tucuman:Reinaldo un defensor que juega en españa esta muy cerca de atletico tucuman, el jugador de 33 años que juega en el Racing De Santander estaria buscando algun equipo y surgio la opcion de atletico tucuman, nico hablo y dijo "me vendria perfecto para mi plantel" "busco jovenes con ganas como bataglia y buffarini y busco veteranos con ganas de ganar como paez"
    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Mar Nov 23, 2010 9:19 pm

    Nuevo Defensa: Nico consigo el defensor que tanto anciaba Cristian Cellay se sumo al plantel tucumano por el precio de Bataglia el joven compartira plantel con el primo Sebastian Bataglia, Cellay declaro "Es muy dificil jugar en un club que te exige mucho" "ojala que en atletico me valla bien" nico declaro y dijo "hoy pudismos acordar a Vangioni y Cellay todos derechos a cuba(risas)
    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Mar Nov 23, 2010 9:42 pm

    Atletico Juega Con Grandes: El equipo de nico va a jugar el Cuadrangular que se juega con los equipos boca,velez y newell`s, la primer fecha la jugara con Boca Juniors, nico probara a su nuevo refuierzo vangioni y para la 2 fecha declaro que lo iva a poner a Cellay, tambien declaro "Ojala que atletico pueda jugar bien y hagamos un lindo torneo"
    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Miér Nov 24, 2010 12:25 pm

    Un Torneo EMPATE Atletico tenia que jugar el torneo cuadrangular se acuerdan con boca,velez,newells. El 1 Partido Atletico Tucuman VS Newells. Un partidaso peliado por todas partes atletico fue y lo busco pero a los 11 aparecio Formica y puso el 1 a 0 frente a los Tucuman pero llego Estupiñan con un remate de cabeza y golllll LOCURA TUCUMANA 1 a 1, Despues Granero a los 45 clava un golazo atletico 2 a 1, Newells reacciono con el Chino Luna y metio un gol que puso sifras definitivas. Atletico Le Tocaba Jugar Contra Velez, Un partidaso 3 a 3 con goles de M_Granero (5), M_Boselli (47), Estupiñan (71) para los tucumanos y Silva (44,59), Emilio_Renteria (65) para velez. El Ultimo Partido era Boca Juniors equipo de "Cutux" gran amigo de nico 1 a 1 el encuentro con goles de M_Boselli (32) y J_Cristaldo (43)
    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Miér Nov 24, 2010 12:29 pm

    Problemas Con AFA: Atletico hiso una denuncia en AFA(CGT) por Problemas con el mercado de pases. El problema es q el equipo atletico estaba negociando con el racing de santander por el jugador Reinaldo segun dice la dirigencia de atletico que mandaron una oferta el equipo español cuando respondi para firmar el contrato la carta de respuesta no llego, cuando llego justo avia terminado el periodo de pases, poreso Atletico denuncio para que le dejen hacer el tramite por el jugador reinaldo y pueda llegar trankilamente ya que no es problema ni de atletico ni de racing.
    avatar
    nicokpo99


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por nicokpo99 Miér Nov 24, 2010 12:34 pm

    CERRADO MERCADO:Como se enteraron atletico hiso la denuncia y si le dan la opcion de usar al jugador reinaldo en el plantel, seria el ultimo refuerzo tucumano, nico hablo en conferencia de prensa y dijo lo siguiente "encontre mi dupla ofensiva y mis mediocampistas tambien" "salgo de aca y me voy a estar trankilo"(hablo sobre el viaje a cuba). "Estoy Muy Feliz por el equipo" "este plantel quiere ser campeon





    avatar
    Elnegro15


    Mensajes : 124
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por Elnegro15 Miér Nov 24, 2010 2:03 pm

    Jajaja :
    Al ascender a la primera division del futbol argentino dejamos a alguien muy importante atras en la "B".Chau San Martin,nosotros ahora vamos a pelear por copas internacionales mientras vos seguis jugando por las regionales.Chau,chau adios.

    Diario "Atletico Tucuman" Copiade3364210775384595

    Orgullo internacional :
    Como ya sabemos todos...Peñaflor fua al mundial para jugar con la seleccion mexicana de futbol y desde aqui le mandamos toda la suerte para que haga su mejor mundial y que vuelva con los mejores animos para encarar los nuevos desafios que se nos presentaran,pero siempre en equipo.Aunque no sabemos si jugara de titular desde el arranque,si pudimos averiguar que jugara algunos minutos aunque no sabems cuantos.

    Arreglo de ultimo minuto :
    Tras la denuncia de nuestros dirigentes contra la A.F.A se llego a un acuerdo.El acuerdo consiste en que el contrato se hiciera y se esperara la confirmacion para que el jugador Reinaldo tenga permiso para jugar en nuestro club.Por parte de la dirigencia decana el contrato fue realizado y el jugador ya puede entrenar normalmente,aunque falta la confirmacion para el pase final y para que pueda jugar los partidos.

    Al mal tiempo buena cara :
    Ya todos estamos enterados de la escases de delanteros en el club para hacer cambio y otros para la reserva,pero estamos muy contentos por que se hicieron las cosas bien y se pudieron traer jugadores de gran categoria para reforzar todas las posiciones,menos los arqueros en quines confiamos plena y totalmente.

    Apostando al mundial :
    La C.D.M (comision del mundial) abrio las apuestas para que los DT´s digan quien creen que clasifica de cada grupo y desde aca apostamos no solo a Argentina como buenos patriotas,sino que tambien a Mexico que es el pais donde tenemos seleccionados y el cual creemos va a ser un buen mundial de la mano de Peñaflor.

    Palpitando :
    Hoy juega Argentina y aunque no seleccionaron ningun jugador de Atletico Tucuman igual queremos que gane y tras la lesion de Messi y la titularidad de Pastore el partido se equilibro mucho mas pero esta vez en contra nuestro.Del otro lado estara la buena seleccion portuguesa con su figura Cristiano Ronaldo que juega en un equipo de aqui.


    Contenido patrocinado


    Diario "Atletico Tucuman" Empty Re: Diario "Atletico Tucuman"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:08 pm